En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.
Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.
Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan.
Book #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales gratis
Descargar #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales En Pdf
#Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales - PDF eBooks Online Free Download
Thursday, November 8, 2018
#Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales libro - Fernando Polo Hernanz .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.