Thursday, July 5, 2018

Dante (Amor y Peligro nº 1) libro .epub A.C. Labouche


Descargar PDF Leer en línea



¿Qué tal si una noche de sexo casual cambiase tu vida para siempre?

Taylor
Eso fue exactamente lo que me sucedió. No sé en qué estaba pensando. No tenía ningún asunto que buscar en ese bar. Debí estar en mi apartamento, figurándome cómo iba a encontrar trabajo antes de que mis menguantes ahorros se acabasen. Debí estar figurándome cómo iba a pagar la deuda de mi préstamo estudiantil. Pero en vez de eso, estaba sentada en un oscuro bar en el Lower East Side de Nueva York, esperando a una amiga mía.

Al lado mío, un taburete rechinó contra el piso. Se me envolvió una fuerte energía masculina. Cuando me di vuelta, quedé boquiabierta. Mi lengua se me pegó al cielo de la boca. Parpadée varias veces. Me puse colorada.

Se le recubrían sus marcados músculos, unos tatuajes exóticos. En su guapa cara biselada, unos ojos verdes ardían con deseo en su guapa cara biselada. Todo lo de él exudaba masculinidad y peligrosidad… mucha, mucha peligrosidad… Pero aun así, no tenía idea de lo que me estaba metiendo. Más ahora que estamos juntos, no voy a permitir que nada nos separe. Ni siquiera la muerte.

Dante
Jamás me había tomado las.
libro Dante (Amor y Peligro nº 1) pdf
Descargar Dante (Amor y Peligro nº 1) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Dante (Amor y Peligro nº 1) pdf Libros en Formato Epub
descargar libro Dante (Amor y Peligro nº 1)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.